En ESTRUCTALUM SA de CV ofrecemos la mejor variedad en ventanas por eso a continuación te contamos sobre aquellas que cuentan con características de acústicas y térmicas, toma nota y elige lo mejor.


El puente térmico como aislante térmico: Evita que la temperatura del exterior influya en la temperatura del interior de la casa.


Elección de los materiales: En este caso es una decisión que afecta tanto a la temperatura como al ruido, el aluminio, y sobre todo el PVC consiguen mejores prestaciones tanto en aislamiento acústico como térmico.


Manteniendo la temperatura: Una buena ventana aislante no solo no deja pasar el frío durante los meses de invierno, además consigue mantener la temperatura durante los meses de calor.


Aislamiento acústico contra el ruido: Una de las claves en este tipo de ventanas son las juntas. La ventana en sí puede impedir que el ruido exterior llegue al interior de una casa, sin embargo, unas juntas mal dispuestas pueden hacer que el ruido se filtre.



CARACTERÍSTICAS:


-Protegen de las inclemencias del tiempo y ambiente como agua, viento, polvo, ruido, etc.

-Pueden diseñarse con diferentes alternativas, cuerpos fijos, batientes horizontales o verticales.

-Doble Acristalamiento, dependiendo de la necesidad del cliente.

-Contribuyen al ahorro energético a través de mantenimiento de la temperatura de calefacción o aire acondicionado.

-Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento continuo, no se corroen ni deterioran.

-El aluminio protege el medio ambiente, es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico.


Consulta a los especialistas en ESTRUCTALUM SA de CV, encuentra con nosotros soluciones en ventanas acústicas térmicas que ofrecen luminosidad, diseño, comfort y seguridad.